El secreto de ser una niña bien
Hola...!!! :D
¡Ya tenía mil que no escribía!, pero en mi intento de ser un poco mas formal me fui perdiendo en el camino.
Y es que ser lo que todos quieren, honestamente es muy desgastante. Siempre me he caracterizado por ser una persona alegre, empoderada y que al parecer nada le duele. Pero les confieso eso, eso no soy yo. ¿Les ha pasado?, que de pronto todos esperan tanto de ti e inclusive ya ni siquiera puedes aprender de errores porque siempre constantemente te exigen y te exiges tanto que un error es un verdadero y rotundo fracaso.
He tenido unos días de mucho aprendizaje, dónde pude quitarme un poco esa carcaza de ya dejar de ser la típica "niña buena" , era niña que no comete errores y que cada cosa que hace es perfecta por así decirlo. Pero la realidad es que no es perfecta cada cosa que hago. Por ejemplo; yo soy una mujer que ama los cambios de look´s, constantemente pinto y corto mi cabello, es más, en este momento no lo traigo como en la foto de este post, ¡no, no, no! pero ese no es el punto, si no que la gente se acostumbro tanto a que siempre cambiaba de look que ahora esperan que me haré próximamente, hubo un momento HORRIBLE, donde deje de hacerlo porque quería y lo hacía porque la misma gente lo esperaba. En una ocasión, no diré con cuál look, me vi al espejo y dije ¡Oh-oh! CREO COMETÍ UN GRAVE ERROR, en verdad no me gusto nada, parecía en mi cabeza un payaso, pero me contuve y llegue a mi casa, me vi nuevamente al espejo y nuevamente baje la mirada, cuestión de dos segundos para decir ¡YA ME CHINGUE! , jajajaja y si , la realidad era esa, no iba a recuperar mi cabello, ni el color , entonces hice lo que siempre, sacar el mejor provecho de esa situación. Hoy en día el éxito la neta se mide en likes jajajaja, no se crean, pero solo en este caso de saber si algo se te ve bien o no un gran medidor son los likes, pues al siguiente, día hice una combinación que me parecía increíble, me pinte mis ojazos , me pinte mi boca muy coqueta, me puse un collar llamativo , me planche mi cabello y AMONOS A LA CALLE, salí con tal seguridad que nadie noto que originalmente yo había odiado mi cabello. Tomé la respectiva foto para facebook y la subí, como ya les mencionaba tuve muchos likes, muchos buenos comentarios y después alguna que otra se atrevió a seguir mi mal ejemplo de look.
¿Cuál es mi metáfora o a dónde quiero llegar con esto?, mi secreto de ser una niña bien esta una y otra vez en tener seguridad en mi misma, sí ese es el secreteo de ser una niña bien, si , BIEN feliz!!!!.
No cayendo en el estereotipo de lo uno mismo se crea, si no siempre siendo y confiando en nuestras decisiones, haciendo las cosas por nosotros y para nosotros, estamos en una época dónde cada día estamos mas acostumbrados a estar en el ojo del huracán y no está mal, simplemente no hay que perder de vista que lo mas importa es ser una niña bien, BIEN FELIZ.
Comentarios
Publicar un comentario