Amarte es muy sencillo



El día que te vi lo recuerdo muy bien, tal vez yo llegue un poco altanera , pero no mirarte era imposible.
A pesar de tus lindos ojos verdes, te voy a confesar que lo primero que yo vi de ti fue tu sonrisa, después note que solías bajar la mirada, así que solo recuerdo a ver visto tus grandes pestañas.
Escondías tanto misterio y a la vez tanta simplicidad, de pronto te levantaste caballerosamente y tuve un poco de celos de no haberte visto yo antes, estabas con ella, esa chica de pocos prejuicios y carcajada escandalosa.
Pasaron los meses y fuiste solo ese amorío breve dónde por unos momentos te convertiste en mi pequeño amor platónico , esos amores que duran una noche, una salida, unos momentos o incluso solo una mirada.
El tiempo paso y nuestro siguiente encuentro fue entre botellas y música estruendosa, ni siquiera notaste mi mirada, pero ahí estaba, viendo como sonreías y convivías entre tragos y canciones.
El tiempo paso y olvide un poco tu rostro, pero un día volví a encontrarme con esa sonrisa, ese silencio y esa mirada.
Recuerdo como hice lo posible porque me notaras, una o dos veces me puse a tu lado pero no sabía ni tu nombre. Cayo la noche y al fin miré mi reflejo en tus lindos ojos verdes, escuche tu voz y en ese momento supe que yo quería estar junto a ti.
Los encuentros casuales se comenzaron a dar ( aunque después te pude confesar que nada fue casualidad), quería conocer un poco mas de ti, quería saber que había detrás de tanto misterio.
Al fin supe tu nombre y al fin pude decirte el mío, habían pasado ya 8 meses desde aquél primer encuentro. Jamás olvidaré esa fecha.
Reímos sin parar y dije cualquier estupidez que viniera a mi cabeza, en cada palabra y cada sonrisa quería detener el tiempo. Desde ese día a la fecha no recuerdo haber tenido un día sin ti.
Te fuiste convirtiendo en mi parte bella del camino, tu misterio me fue conquistando, tu sonrisa y tu mirada me fueron ilusionando y tu forma de ser me fue enamorando.
De pronto un día me callaste con un beso, aun recuerdo la sensación que tuve en ese momento, cada vez que lo recuerdo lo vuelvo a vivir, mi estómago revolotea y mi garganta se cierra de la emoción. Te dije ¡por fin!, tenía mucho tiempo pensando en ese momento y cada día deseaba que fuera el día.
Poco a poco fuiste tomando mi mano  y fui dándome cuenta que no estaba soñando, te estaba viviendo y yo estaba mas viva y despierta que nunca.
Un día llegaste con un gran regalo en el cuál me pedías al fin que fuera tu novia, sonrío de oreja a oreja cada vez que lo recuerdo, sin pensarlo dije que si , te abrace y te di un gran beso.
Desde entonces y hasta ahora las experiencias y los buenos momentos han abundado en nuestras vidas. Hemos aprendido a unir nuestras diferencias y hacerlas nuestras principales fortalezas,  tus abrazos se han convertido en mi armadura secreta, tus palabras ahora son las de un sabio que solo quiere mi bienestar, tu sonrisa ahora es la mejor parte de mis días y tú , tú eres la persona que amo y que quiero este conmigo el resto de mis días.

Así que por esto y mucho más te quiero confesar que ha sido muy sencillo amarte, porque haz sido tan natural que sin notarlo la vida me atrajo a ti para demostrarme que no tenia que buscar en otro lugar. Porque el día que menos lo pensé y menos espere estabas justo delante de mi.

Te Amo Guapo.



Comentarios

Entradas populares