Viéndome al espejo

He tenido unos días un tanto complejos, los medios de comunicación se están volviendo locos por cuerpos imperfectos y todos atacan.
Creo que un cuerpo perfecto no es el que tiene kilitos de más o el que tiene kilitos de menos, simplemente es un cuerpo de una persona que busca hacer las paces con el espejo, siendo saludable.
Estoy algo agotada de escuchar a mi mamá decirme que no consuma ciertos alimentos o bebidas que no apoyan mi cuerpo, a veces creo que ella tiene razón, pero otras veces me siento feliz como soy.
La ropa siempre lo he dicho "es mi amiga", aunque cuándo visito ciertos centros comerciales puede ser que no sea tan buena conmigo, pero jamás ha sido motivo para deprimirme lo suficiente como para no quererme.
Este fin de semana tuve una boda, tenía un vestido muy bonito pero quise buscar algo más y la verdad es que no encontré NADA , tal vez no busque lo suficiente pues dentro de mi quería volver a usar ese vestido negro de encaje que tanto me han chuleado. Por un momento dije -" ¿Por qué no buscar en donde venden tallas grandes?", ¡NETA NO SE PASEN!, todo estaba ¡HORRIBLE!, tal vez algunas cosas podían salvarse , si soy una señora de 40 años que jamás ha sido gustosa de usar colores o combinar texturas, es neta que no hay opciones????.
Les juro que me sentí mal y dije , estoy en el límite de tallas de poder "usar" lo que me guste, pero una talla más y estaré destinada a no usar nada de colores, textura, sabor, olor etc etc que me gusten jajaja. Bueno el punto es que me decepcioné , tantas campañas, tantas cosas que veo y al menos aquí en San Luis esta cañón algo que te de forma, porque si algo he aprendido en todo mi tiempo de amante de la moda es que en verdad no importa tu tipo de cuerpo , si no la creatividad con que te vistas, pero si no hay tantas opciones, hasta mi misma creatividad se frustra.
Hace unos meses mi mamá me compro unas playeras súper sencillas, el largo me hacía ver mas panza, la manga me hacía sentir niño y pues no de plano no fue lo mío, tome unas tijeras corte las mangas, corte un poco la parte de abajo y por atrás hice "taz-taz" hasta dejar efecto de que un gato araño y rompió mi espalda (quedo fregona la verdad). Anoche me dormí con ella, LITERAL, en la mañana me desperté mega tarde y no me peiné, cuándo eso pasa uso mi sombrero favorito, seguía siendo muy tarde y no me quería cambiar mi playera (esa con la que dormí, que hice taz-taz con mis tijeras), asi que ya tenia listo los básico, mi playera que no estaba dispuesta a cambiar y mi sombrero porque no me quería peinar, tome una falda que mi mama juraba queria usara con una crop-tp (que la neta pues esta canijo que la use tan asi libremente, pero dije a ver -"y si junto esto con esto"- y ya
unos tenis y ¡VÁMONOS!, así de fluida y sin preocupaciones , dije a mi misma -"mi misma me siento cómoda, me gusta, vas tardes, ya te chingaste"-.
Así que pues esta soy yo hoy, con un outfit que viéndome al espejo no me pareció tan malo, creo firmemente que todo esta más en la actitud y elegir siempre lo que te hace ser tu.

Por cierto siganme en mi snpachat!! jessy_acoruz :D

Entradas populares