NO TE RINDAS

A veces yo también me siento muy triste y se me hace nudito en la garganta cuándo recuerdo algunas situaciones o algunas personas que han estado en mi vida y de alguna manera quebraron parte de mis ilusiones, de mis sueños, las personas en quien mas confiaba, las que llevaban mi sangre fueron mi mayores nerdos. La persona a quien le decía "te amo" se marcho de mi lado y se fue con alguien más. Personas que no conozco robaron el último aliento del hombre que mas amado.
Mi vida jamás ha sido un cuento de hadas, pero siempre he mantenido la fe, siempre he elegido regalar una sonrisa cuándo mis ojos comienzan a llover, descanso el alma, pero siempre es mas fuerte el deseo que tengo de salir adelante y cumplir mis metas. No hay un ejemplo de vida, ni mis situaciones serán igual a las tuyas. Cada mañana todos somos guerreros, nos ponemos nuestra armadura y salimos al mundo a demostrar de lo que somos capaces. Yo me visto de vida, de amor, de paciencia, de altruismo y de valentía, otros se viste de odio, de envidia, de negatividad, de ego.
Hoy te invito a que elijas la vestimenta con la que saldrás, esa que quieres que sea tu vestimenta eterna; porque nadie sabe a lo que nos enfrentaremos cada día, pero si podemos elegir la manera en la que la afrontaremos.
Hoy quiero pedirte que NO TE RINDAS, sigue adelante y sigue siendo por siempre la mejor versión de ti mismo. Y dime ¿cuál será tu vestimenta?



Entradas populares