The simple life




Amo cambiar de look, probar nuevos estilos, cortarme y pintarme el cabello, últimamente he optado por colores vivos en mis labios y este morado simplemente ¡LO AMÉ!.

Creo que la vida es tan simple como cortar el cabello y usar un nuevo lápiz labial con cada outfit; cuándo algo no te gusta ¡CAMBIALO!, si vez tus labios pálidos y sin color ( como la vida misma) ponle el color más vivo que encuentres.

Mi cabello representa tod os los rediseños y momentos que me permito experimentar en la vida, cosas nuevas, momentos nuevos (no significa que jamás duré en algo); los errores por ejemplo son buenos si lo sabes aprovechar al cien, así como cortarme el cabello (el cuál me encantó aunque primero me sentí Willi Wonka y después Anita la huerfanita), pero el cabello crece, así los problemas , no que crezcan obviamente, pero el tiempo se encarga que todo vuelva a la normalidad si es que no nos parece en ese momento.  Por ejemplo me alaciaron mi cabello corto y no me gustó, obviamente no lo alaciaré de nuevo porque NO ME GUSTÓ, entonces buscó otra manera de arreglarlo y que me sienta feliz , bonita y agusto,  así son los problemas, ¡ACTÚAS PARA SOLUCIONARLO! en vez de quedarte ahí parado sin hacer nada.

En verdad creo que la vida es simple pero nos encanta complicarnos tanto todo. Todo se basa en cosas simples. No te gusta, cámbialo. Te gusta, mejóralo. Jamás te quedes parado en el mismo lugar por más de un día, así como  yo jamás me quedo con el mismo look por mas de seis meses.

Permítete vivir, experimentar, rediseñarte, arriesgarte, date la oportunidad de ser y hacer todo lo que siempre haz querido, recuerda la vida es simple , solo basta sonreír y guiñarte el ojo en el espejo para decretar que todo lo harás de la manera correcta.

Al final lo que importa es que tu te sientas feliz contigo mismo (a).

Los quiero. Su amiga "La bikina"

#TheSimpleLife

Entradas populares