Nuevo amanecer.

Y de pronto miro atrás, todo ha cambiado, la gente que caminaba alado no esta más, mi llanto lo obligué a convertirse en sonrisas, mis fracasos en escalones gigantes para concretar mis sueños.
Mucho tiempo detrás de una señal, ¡hasta que me canse!, me canse de todo, de todos, de mi.
La vida fue cruel y me arrebato lo fácil en un cerrar y abrir de ojos, me arrebato la idea de amar como en un cuento de hadas.
Todo fue tan gris, que el negro comenzó a ser un color.
Las cosas perdieron su sabor.
Caminé senderos interminables, mis pies se cansaron, mi garganta se desgasto de gritar en silencio, las noches de insomnio cobraron efecto.
De pronto, comenzó amanecer. Nuevas personas se acercaron a mi vida, rostros conocidos también aparecieron. Mis pies parecieron sanar y detrás en mi espalda unas alas comenzaron a salir.
El gris ya no tornaba en  negro, comenzó a tornarse blanco,  la comida ya no esta cruda como en mis sueños, todo tenía ahora un nuevo sabor. Mi cuerpo comenzó a cambiar, deje atrás la piel del dolor y me rodee de piel de felicidad.
Hoy desperté, hoy simplemente soy yo, con una nueva esperanza, una nueva ilusión , una nueva razón para saber que todo lo malo he dejado atrás.


Entradas populares