Fragmentos de una linda carta..

Hace dos años alguién robo mi cartera (la saco de mi propia bolsa), esa cartera no sólo contenía mi dinero para regresarme de Valles y todas mis credenciales, sino que en esa cartera traía mi tesoro más preciado, traía de puño y letra el borrador del discurso que mi papá dijo en mi fiesta de XV años, a los que conocieron a mi papá, sabrán que el era un poeta nato, hacía poesía con cada palabra y momento que en el transcurría, después de su muerte no pude quedarme con casi nada de el (cosas físicas), perdo descubrí que tenía lo más importante un bahúl lleno de buenos recuerdos y grandes enseñanzas, pero cuándo encontré ese papel dónde él plasmo todo su sentir por mi, sentí que en verdad había encontrado el tesoro al final del arcoiris. Cuándo robaron mi cartera una parte de mi alma se fue con ella, una parte del alma de mi papá se fue con ella y el tesoro mas grande que creí tener se fue también con ella. Hoy encontré una carta muy bonita, no de mi papá, pero si de un papá que a su manera encontro las palabras perfectas para decribir aquello que tal vez no podía expresar de frente a su hija. Al leerla sentí unas ganas inmesas de llorar de alegría y de coraje, de coraje porque yo perdí las letras de mi papá, pero de alegría porque tal cuál como se plasman en esa carta (de la cuál les diré mis fragmetos favoritos), recordé el inmeso amor que sintió mi papá por mi y lo plasmó en aquél discurso. En unos días se cumplen 5 años de la muerte de mi papá y ayer tristeando miraba al cielo y preguntaba desesperada si aún mi papá se acordaba de mi, si él andaba por aqui cuidando mis pasos o si el estaba orgullosa de mi Y SI AÚN ME AMABA COMO LO AMO YO..... sin más creo en las diosidencias y me gusta pensar que si leí esta carta en este momento, es porque Dios y mi papá me mandaron una bella respuesta.
"Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras, y que incluso está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y aún no haya sido identificado por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR.
Cuando los científicos buscaban una teoría unificada del universo olvidaron la más invisible y poderosa de las fuerzas.
Tras el fracaso de la humanidad en el uso y control de las otras fuerzas del universo, que se han vuelto contra nosotros, es urgente que nos alimentemos de otra clase de energía. Si queremos que nuestra especie sobreviva, si nos proponemos encontrar un sentido a la vida, si queremos salvar el mundo y cada ser sintiente que en él habita, el amor es la única y la última respuesta.
Lamento profundamente no haberte sabido expresar lo que alberga mi corazón, que ha latido silenciosamente por ti toda mi vida. Tal vez sea demasiado tarde para pedir perdón, pero como el tiempo es relativo, necesito decirte que te quiero y que gracias a ti he llegado a la última respuesta!.
TU PADRE: Albert Einstein "

Entradas populares