Cuándo me dijeron que debía ser fuerte....

Hace unos meses se caso un amigo, era la boda esperada por muchos de nosotros.
Él siempre fue tan especial en cuánto a chicas , que ¡se los juro! que dijera que tenia novia ¡era MUCHISISISISMO! y cuándo anunció su boda, bueeeeeeno ¡SAN LUIS SE PARALIZÓ!.
Se llegó la fecha y aunque literal llevo hartas bodas de amistades, en la de él hubo algo particular que retumba aún en mi cabeza, "el brindis".
Su hermano mayor dijo palabras que les juro, me hicieron llorar :
"A mi hermano le dijimos que debía ser fuerte, pero creo que no le dijimos que tanto, porque se hizo tan fuerte que se creó una armadura, un corazón gigante claro esta, pero impenetrable, era imposible que el se dejara amar y que el amará cómo lo hace ahora".
Yo como toda una macha, me mantuve de pie, pero fue imposible que mi corazón no se quebrara ante tanta verdad.
Tuve tantos flashback de mi vida, tantas desilusiones vinieron a mi mente, momentos en dónde tal vez no me dijeron que debía ser fuerte, pero como dice el dicho "ser fuerte fue mi única opción" y entonces pensé, ! hey, creo me paso algo similar!.
Sin darme cuenta con cada situación compleja que me sucedía, aunque siempre saliera sonriente y buscara lo positivo, en mi interior iba creando una armadura que ni yo misma he podido quitar. Comencé amar todo lo que estaba en mi vida, pero no ha permitir que alguien me amara.
 Ahora si que ¡huyo! y no solo en cuestiones del amor con una pareja, sino en general!!!
Y es que cómo bien dijo el bro de mi amigo, no me dijeron que tan fuerte debía ser, no me enseñaron a detener la firmeza de no dejarme decepcionar ni de no querer si quiera pensar en que me vuelvan a desilusionar, pero ahora que lo se, intentaré solucionarlo aunque como lo ya mencione, se me esta haciendo bien difícil, pero no es imposible.
Ser fuerte es algo que todos debemos aprender hacer, pero jamás debemos permitir que la dureza que tenemos que tener en ciertas situaciones abunden por siempre en cada momento de nuestro vida diaria.


Entradas populares